noviembre 22, 2012

AVISO

He cumplido mas o menos un año en mi nuevo trabajo, aunque a estas alturas creo que de nuevo ya no tiene nada; quizá hace 350 ó 359 días fuera nuevo, hoy ya no lo creo. Es interesante, por eso no me quejo, pero en el segundo semestre se torna demasiado absorbente y los pendientes salen hasta por debajo de las piedras. Tampoco es queja, qué bueno que haya trabajo -mientras lo tenga para vivir y no viva para trabajar- pero ciertamente me agota y, con ello, agarro el pretexto para descuidar otros aspectos de mi quehacer; pregúntenle al del gimnasio, ciertamente brillo por mi ausencia.

Me curo en salud porque noto que últimamente mi blog está recibiendo muchas visitas, poco más  de 70 "clics" diarios, ¡un mundo de gente! y justo ahora que tengo medio olvidado mi querido blog (mi última entrada es de hace un mes y cacho). ¿Así cómo quiero que regresen o se queden a leer si no hay nada nuevo?

No sé cómo es que están llegando tantas personas, pero siempre es agradable saber que lo que uno dice tiene público, así sea uno, setenta o miles... el número no importa, pudieran ser los famosos "cuatro lectores" de Catón, el hecho es la audiencia. Audiencia que me anima para retomar y "plasmar en papel"  los curiosos y peculiares relatos que revolotean con la loca de la casa. 




4 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola! no he sabido nada más de ti.
Me alegro que te visiten, pero debes de salir a conocer otros blogs, así todos te conocerán y se quedaran para seguir tus letras. Espero que te vaya bien.
Con ternura
Sor.Cecilia

Gil dijo...

Sor Cecilia, es un gusto saber de ti.
Por cierto, siempre batallo entre el usted y el tú, pero es el segundo el que me suena más cálido.

Excelente consejo, ¡gracias!
Un abrazo

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias por tu lindo comentario,sí a través del portal puedes adquirirlo.
Me da pena de Argentina, allí no , dejan sacar del país ninguna moneda,vivído allí 6 meses y aquello es insostenible.
Con ternura
Sor.Cecilia

Gil dijo...

Buscaré el libro.
Ojala lo de Argentina pronto pase. No puedes encerrar a nadie un una burbuja.
Un abrazo

Mosquito ©

Falta poco tiempo para el amanecer y Ella ha pasado despierta la mayor parte de la noche, al menos así lo siente; no sabe si  es i...