septiembre 26, 2012

¡EXTRA! ¡EXTRA! ¡Mi 1er relato publicado en un libro!



Pues nada, que tienen frente a ustedes el libro #Relato Breve, editado en España y producto de un concurso organizado a través de las redes sociales por Fundacion Imprimatur,

Lo interesante del caso es que, en este libro, se incluye un relato de mi autoría, el cuál se hizo un lugar entre los 50 que fueron seleccionados para ser impresos en esa ocasión. Esto fue en septiembre del 2011, hace ya un año, pero eso es lo de menos. Lo fabuloso es el hecho de verlo publicado en papel. La foto en pantalla es del ejemplar de cortesía que la editorial me hizo llegar, junto con una carta de agradecimiento por haber participado en ese primer concurso.

Ciertamente esta entrada rompe  con el esquema tradicional de lo que aquí se puede normalmente leer, pero -adivinaron, sí- eso es lo de menos. Digamos que es un corte comercial y volvemos. Les diría que lo compren, lo cual son libres de hacer si les place, pero lo único que pretendo es usar este pequeño escaparate para anunciar la buena nueva de  ¡Mi 1er relato publicado en un libro!

¿Qué por qué un año después? Bueno... no se me da mucho eso de los auto-halagos.

Para terminar, y como diría Bob Ross, ¡felices trazos!


4 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

me alegro por tu visita, y veo que también has publicado tu libro.
Bien, Historias de Sesy Bo, es mi autobiografía de infancia , desde los 7 años a los 14, y hay travesuras, para reír, llorar y enternecerse, todo bajo una óptica reflexiva de una niña que no estaba conforme con el pensamiento de sus mayores. Sé que te gustará.
Con ternura
Sor.Cecilia

Gil dijo...

Siempre es un placer leer "Estoy a tu lado". Es como un oasis de paz.
Estaré pendiente de Historias de Sesy Bo; aunque se publicará en España tenemos las maravillas de la red para conseguir lo que queramos.
Después de leerlo, ahora ya podré decir que conozco a la autora de uno de los libros que he leído.

Gracias por la visita

Manuel Malaver Castilla dijo...

Tengo escrita y publicada mi biografía en el 2006, en ella cuento mis éxitos, mis trabajos desde antes de cumplir los ocho años y el sufrimiento en la familia por hechos acaecidos y por el sufrimiento de muchas personas en la guerra civil Española de 1936, mi libro se llama Memorias de Menganito. el que este interesado en él solo tiene que mandarme su correo electrónico manuel_malaver@hotmail.com

Gil dijo...

Manuel, es triste saber que la vida de tantos, demasiados, esté ligada a la guerra.
Si cada vida es un mundo, ¡la de mundos que existen por conocer!

En cuanto al libro, ¿ya has probado a publicar tus memorias en Amazon o algún otro de esos portales? Me parece buena idea explorar varios canales.
Honestamente no sé cómo sea el proceso, pero creo que pudiera ser un buen escaparate.

Gracias por visitar y compartir. Un abrazo


Mosquito ©

Falta poco tiempo para el amanecer y Ella ha pasado despierta la mayor parte de la noche, al menos así lo siente; no sabe si  es i...