agosto 18, 2011

Premio con Ternura


Todavía no entiendo muy bien las reglas de la blogósfera, ese sitio donde los diferentes bloggeros coincidimos y estamos más o menos al pendiente de otros bloggeros con sus propios y muy particulares intereses.

La mayoría tenemos  una lista de blogs que seguimos. Y dicha lista se actualiza sola conforme cada autor (bloggero) sube nuevas entradas (posts) en su sitio. La mía, mi lista, la pueden ver en la columna derecha hasta el final, por si alguno quiere explorar otros pensamientos ("En mis ratos de ocio leo:").

Te encuentras un montón de personas con opiniones de todo tipo, lo mejor es que hay tanta variedad que te sirve para recordar justo eso: que todos somos diferentes y que es en esa diferencia donde está la riqueza.

Hace tiempo, de una amiga bloggera (de momento ausente en este mundo virtual), recibí mi primer premio. Hoy recibo el segundo premio (segundo sólo en el orden cronológico) de otra amiga bloggera: Sor Cecilia y ¡directamente desde Calatayud! ¡Al otro lado del Atlántico! ¡Genial! ¿no lo creen?

Según escribe Sor Cecilia, este es con motivo de sus 60 años. Toda una vida. Desde aqui un abrazo para ella.


.

1 comentario:

Patricia dijo...

Sin conocerse físicamente y compartiendo tantas cosas, será que las almas que creo que es lo que realmente importa son las que se comunican y nosotros dándole importancia a nuestra apariencia, gracias por todas tus enseñanzas y por hacerme partícipe de tus aventuras, un fuerte abrazo donde quiera que te encuentres cuando leas esto

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...