abril 05, 2011

DIAGRAMA LAM ©

En la vida siempre queda la posibilidad de no hacer nada: no te arriesgas al fracaso, pero tampoco te arriesgas al éxito; de hecho no te arriesgas a nada. Si te avientas tal vez ganes, tal vez pierdas, pero de seguro te entretienes...

.

4 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Si no te arriesgas, ¿realmente cuenta como vida?

Un placer saludarte

Gil dijo...

Supongo que si, pero qué aburrido ¿no crees?

Cuando gustes, bienvenida eres =)

Kiki dijo...

¡Me encantó tu diagrama!

Y se me ocurrieron tantas ideas para "desglosar" la parte donde no te arriesgas... a mí, como a Pilar, me hizo mucho ruido que se le considerara "vivir".

Creo que si agregaras "aprendizaje" a la ecuación, tendrías a los que no se arriesgan con la flechita dando vueltas y vueltas en el mismo lugar, jejejeje (no hacen nada, no aprenden nada, right?).

Besos!

Gil dijo...

En los diagramas de flujo siempre hay un origen; en este caso es la vida. No arriesgarse funciona como serpientes y escaleras: al que no se arriesga lo regresas al principio porque la vida es tan buena que siempre te deja comenzar desde el principio: VIDA.

No arriesgarse es otra forma de vivir (dando vueltas en el mismo lugar,cierto). No creo que cuente como vida, vida. Mas bien sería "vegetar", pero finalmente es otra forma de vivir y, a menos que seas planta, debe ser aburrido.

Hace años hice este diagrama para explicarme con manzanitas que la vida es un ciclo; que sin importar lo que hagas -o no hagas- estas viviendo; que vivir en el NO es absurdo y que, aunque te la vivas en el NO, mientras estes vivo puedes cambiarte al SI.

Saludos y un abrazo xD

Mosquito ©

Falta poco tiempo para el amanecer y Ella ha pasado despierta la mayor parte de la noche, al menos así lo siente; no sabe si  es i...