marzo 15, 2011

A TI ©


  • A ti que te quejas tanto de mis locuras: te recuerdo que no cantas mal las rancheras así que uno de estos días mejor organizamos un dueto al estilo de "Bueno y Malo".
  • A ti, que por ustedes fui a hacer fila desde la madrugada ("desde la madrugada"...ni yo me la creí) pa´conseguir los mejores boletos: te aviso que si no salimos afónicos del concierto me sentiré defraudado.
  • A ti que te da por la bohemia: considera el canto, el amor por la mujer y el tequila como otro lazo más de nuestra hermandad.
  • A ti que úlitmamente me pides consejo: te aconsejo de corazón que te busques otro consejero porque el actual es el peor de todos.
  • A ti que eres estupenda y muy buena amiga: no te hagas la sorda que todavía me debes mis tacos de carnitas.
  • A ti que no tienes pelos en la lengua: te agradezco los golpes al ego, nomás no me agarres de sparring...
  • A ti que te gusta tanto la lectura: no seas cabrón que los libros van con "V" de vuelta.
  • A ti que te considero mi ejemplo a seguir: te confirmo que desde que nació tu hijo irradias una felicidad que no te cabe en la sonrisa.
  • A ti que tienes lados insospechados: me fascina que de la nada puedas armar una mega-fiesta.
  • A ti mujer de pícara sonrisa: ¿qué maldades sabrás que sonríes como lo haces?
  • A ti que escuchas con tanta paciencia: gracias por esos momentos.
  • A ti que eres la versión original: que buena escuela dejaste.
  • A ti que te debo una explicación: sigue esperando... Jajaja, no, no es cierto, luego hablamos.
  • A ti que la distancia y el internet sirvió para unirnos: te mando un fuerte abrazo y espero verte pronto.
  • A ti que me pides asesoría financiera: ¡Dios nos agarre confesados!
  • A ti que piensas que la vida es gris: ráyasela al que quieras pero recuerda hacerlo en color.
  • A ti que te sientes cantar como el italiano: mi hermano, como cantante eres muy buen plomero pero ¡ah! ¡qué buenas fiestas armamos!
  • A ti que me consideras tu amiga del alma: ¡chin! ¡qué amolada me diste con el cambio de sexo!, pero qué buena onda poder platicar de todo contigo, aunque a veces me sonrojas.
  • A ti que bebes como Kosako: ¡salud!
  • A ti que preguntas "¿dónde estará mi primavera?": qué buena rola y qué bueno que aquél video sirvió de algo.
  • A ti que te preguntas que mosca me pico: te digo que ninguna, es sólo que hoy tuve mucho tiempo libre y me acorde de ustedes.
  • A ti que tiene años que no te veo en persona: manda cuando menos una foto.
  • A ti que me enseñaste a andar en bicicleta: te advierto que me voy a quejar en la profeco.
  • A ti que nunca pierdes la fe: ojala tuvieras el mismo cuidado con tus llaves...
  • A ti que sabes quien es "Remi": mi estimado(a) tienes ya suficientes años para apreciar lo bueno de la vida; sigue gozando de esta vida loca.
  • A ti que no sabes quien es "Remi": simplemente eres de otra generación, pero igual sigue gozando de esta vida loca.
  • A ti que has tenido paciencia de leer toda esta perorata: gracias por tu tiempo.
  • A ti que te la vives en la tranquila: ¡actívate! (¡ups! creo que también me aplica).
  • A ti que quieres comprar carro: te vendo el mío (anuncio de nuestros patrocinadores).
  • A ti que juras te gusta lo extremo: el maná está al centro, hijo mío, no lo olvides.
  • A ti que hace una vida no nos veíamos: ¿qué sabes de la banda?
  • A ti mi dentista de cabecera: pon un letrero de "se busca" y tal vez me aparezca en el consultorio.
  • A ti que envias tus correos de madrugada: mientras no se te haga costumbre todo esta bueno...
  • A ti que vives con el "¡Jesús!" en la boca: relájate y disfruta.
  • A ti que quieres ganarte una lana: tengo boletos para una rifa.
  • A ti que te sentiste aludido(a): si, te estoy hablando justamente a ti.
  • A ti que no te sentiste aludido(a): vuelve a leer, de seguro hay una que aplica para ti (si te identificas con tres o más eres todo un caso).
  • A ti heredera de Scrooge: ya no seas tan amargada.

  • A ti que buscas la perfección: las imperfecciones son las que le dan sabor al caldo.
  • A ti que buscas la perfección: las imperfecciones son las que le dan sabor al caldo.
  • A ti que buscas la perfección: las imperfecciones son las que le dan sabor al caldo.
  • A ti que buscas la perfección: las imperfecciones son las que le dan sabor al caldo.

  • A ti (a todos ustedes): te digo que escribo estas líneas ¡porque estoy feliz!
  • A ti que tienes tres mujeres en tu vida: saludos a tu esposa y tus dos hijas (bola de malpensados, ¿pues qué creían?)
  • A ti que plasmas tus ideas en papel: toda la suerte del mundo en tu aventura editorial.
  • A ti que bailas como si en ello te fuera el alma: fuera de la pista también eres un ejemplo.
  • A ti que le vas al (llena con el equipo de tu elección): nadie es perfecto.
  • A ti que te gustan los delfines: nos hace falta arreglar el mundo desde una taza de café.
  • A todos ustedes: perdón, a veces se me van las cabras al monte**. Les mando un fuerte abrazo.
**se me van al monte, pero con todo y pastor las hijas de la $%&#"

Dicen que la vida bien vale la pena vivirla... yo digo que la vida ¡bien vale las alegrías vivirla!... que las penas vienen solas.

FE DE ERRATAS:
A ti que buscas la perfección: podría pretextar que por un error de imprenta se repitió tu línea, pero la verdá sólo quise repetirte que "las imperfecciones son las que le dan sabor al caldo". Hazte un favor y no te tomes tan en serio (lo digo en serio).



PD
Si fuiste de los que leyó hasta acá, en primer lugar mis respetos.Y si eres tú, no te hagas ¡acuérdate de mis libros!


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AH!
1_Como seguirte?
2_Como me encontraste?
3_Y...de Gil no tenes nada...por si venis a Argentina,mejor no digas que te llamas Gil!
Aca Gil es... giiiillll!!!!!!! o sea...gil!
besos!!!!!!

Gil dijo...

Jajajajajja

1_No tengo ni idea; aunque de tiempo atrás tengo este blog, recién empiezo a explorar el "backstage". Cuando descubra cómo poner la opción de seguidores te aviso
2_Buscando una foto de cerezas para ilustrar "BESO DE ANGEL". Ya sabes, das click, click y click y terminas donde ni te imaginas
3_Jajaja. Tuve un amigo que viajaba mucho a sudamérica y me dió el mismo consejo. Por suerte, Gil es apócope de mi nombre

Saludos

Mosquito ©

Falta poco tiempo para el amanecer y Ella ha pasado despierta la mayor parte de la noche, al menos así lo siente; no sabe si  es i...