noviembre 21, 2009

I like to Move It ©

Si, se que suena muy ..món escribir en inglés, pero me suena mucho más ..món escribir "Me gusta mover el bote" como se le conoce en español, porque de entrada no me gusta mover ningún bote.

Digamos que hoy se dio una de esas conjunciones en que todo converge en un punto:

1.- El video que me tomó una amiga. La santa mujer me retó a dejarme tomar una foto haciendo algo ridículo y ya saben que yo no necesito mucha cuerda, jajaja. Lo que la ingrata no me dijo es que no estaba tomando fotos, sino grabando! Háganme el refabrón cavor!

2.- La confesión de un gran amigo. ¡Imagínense! Hace un par de semanas, ¿o ya son meses?, me comentaba que le gusta ver mi blog. Eso es fabuloso porque eleva el numero de mis lectores a la increíble cantidad de... bueno, no creo tener muchos lectores, pero tengo uno confirmado y para mi es más que suficiente. Aunque yo confieso que pueden pasar meses sin que agregue algo nuevo a este blog. Asi que si esperan saber las últimas noticias o estar al día les advierto (y a ti, mi gran amigo, te recuerdo) que están en el lugar equivocado. Pero si lo que quieren es ver las ocurrencias de alguien que sabe que la vida es un asunto muy serio pero no por ello hay que tomársela con tanta seriedad, pues sean bienvenidos.

3.- El pulso de mi amiga. Discúlpame mujer, pero la verdad tienes un pulso de maraquero. El video salió tan movido que sólo faltaba agregarle ritmo.

4.- Tiempo de ocio. El único responsable de que existan tantas creaciones sin utilidad práctica pero que sirven de mucho para pasar el rato.



video

1 comentario:

Erika. dijo...

Gil... mi único seguidor... jejeje, no te olvides de postear!
Seguro que con tu nueva casa tienes material de sobra :P

Te mando todo mi cariño.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...