septiembre 30, 2009

LA LOCA DE LA CASA ©

¿Alguno de ustedes ha oido hablar de la loca de la casa?

No están para saberlo ni yo para contarlo, aunque varios ya saben que esa tipa coquetea conmigo desde que tengo uso de razón y ¿que creen?... Sin decir palabra ya me convenció (otra vez, jaja)

Me fascina la memoria de la loca:
Según yo es una buena idea, pero según recuerda la loca hay que estar loco para repetir.
Según yo es una muy buena idea, pero según la loca sólo un perfecto orate querría caer de nuevo. Según yo es una excelente idea, pero según la loca está más loca que una cabra.
Según yo no hay mejor idea, y en el fondo la loca sabe que tengo razón.

Asi que con fecha de hoy les aviso que la loca y yo volveremos a subir volando pa´bajar cayendo.

O para decirlo en español: "Se abre la temporada de paracaidismo 2009" y están todos invitados (pero a saltar porque los mirones son de palo).

Para los que ya han saltado... ¿qué les puedo decir?
Para los que no han saltado... ¡se siente de pelos! Es como... es como... como si... ¡como si se aventaran al vacío en caída libre!... si, algo más o menos asi.

A los 7 de ustedes que el año pasado dijeron que si, pero no dijeron cuando; a ti el de Puebla que hasta la pista te perdí; a ti que quedaste en recomendarme un buen psiquiatra; a ti que me debes mi agua de horchata; a ti que eres como la cereza del pastel; a ti que me sabes vida, obra y milagro; a ti que quemas los elotes; a ti que reniegas del contrato que firmamos (y a un año, no te hagas, jaja); a ti que del susto te quedaste sin palabras; a ti que confiesas tener los pelos de punta por ésta mi última puntada; a ti que ya contaste diez y contigo once y a todos los demas, los invito cordialmente a hacerme segunda.

¿Hay algún valiente que quiera saltar?Esta por definirse fecha y lugar. El año pasado fue en Teques. Tal vez repita ahí o prefiera Cuatla para cambiar de "aires".


El año pasado fue por mi cumpleaños, esté será por el puro gusto.


Están invitados.¡Saludos raza!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...