marzo 17, 2009

Salto Bungy II ©

Hay que saber reconocer las ofertas y aprovecharlas. Y como lo prometido es deuda bueno, pues aproveché mi tarjeta de cliente frecuente.
50% de descuento sobre el precio regular es una ganga!
Ver la bahía de Aca de cabeza... no tiene precio.

Y ahora si pude aventarme como dios manda, bueno... casi, jajajaja
Pero la práctica hace al maestro y después del 5° salto puedes aventarte desde el techo.
Sepa cual sea la diferencia, pero sólo hay una forma de averiguarlo....

El único problema de esto es que te vuelves adicto a la adrenalina y luego necesitas dosis más fuertes. Me pregunto que se necesitara para ir a la Quebrada... hmmm...

2 comentarios:

cari dijo...

no manches, estas re- loco
jijiji
ya te aventaste de un avion??
yo quiero subir a un globo...

Erika. dijo...

Primo... te admiro.

Espero pronto estarte viendo en camino a la luna, o sobre un camello en Egipto. No tengo la menor duda de que, si fueran tus metas, las lograrías.

Te mando todo mi cariño.

Besos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...