junio 14, 2008

Todo comenzó por el principio... ©

Al salir del lugar, pase junto a un parque muy grande y me dije a mi mismo: "Mi mismo, de aquí soy". Lo recorrí de arriba a abajo y hasta descubrí que hay un mini laguito donde te rentan lanchas ¡como en Chapultepec! Tome algunas fotos, la más difícil fue la del salto, pues con todo y "timer" fue complicado atinarle a saltar cuando la cámara se disparaba. Intente enviar las fotos por el cel, pero nunca salieron. Y después simplemente se me ocurrió hacer un video con las fotos y he aqui el resultado.
Con algo tan sencillo me la he pasado muy divertido y cada vez que veo el video me gana la risa JAJAJAJAJAJAJA

Después grabe el video en el cel e intenté enviarlo, pero el maldito mensaje lleva 1/2 hora "transmitiendo"; eso me pase por andar en su Territorio.

Pero el punto es el video, jajajajajaja





No hay comentarios:

Mosquito ©

Falta poco tiempo para el amanecer y Ella ha pasado despierta la mayor parte de la noche, al menos así lo siente; no sabe si  es i...