marzo 10, 2008

Salto Bungy ©

... o como perdí la cordura en Acapulco

Todo comenzó como una feria comercial en Acapulco a la que me mandaron por parte del trabajo.
La idea era ir y venir el mismo día. Los organizadores de la feria pusieron a disposición de sus clientes servicio de transportación, pero de Cuerna a Acapulco hicimos 6 horas!

Por nada del mundo me iba a regresar en el mismo camión. Asi que preferí ir a la terminal y buscar un boleto, pero oh! sorpresa... Sólo hay tres corridas a Cuerna, a las 6:30pm es la última y de eso me enteré a las 8:00... o sea, a buscar hotel.

De ahi a como llegué al bungy... bueno, aún estoy tratando de averiguarlo, pero creo que todo fue culpa de la nueva ley anti-tabaco. Suena raro, pero cualquier camino siempre será extraño, sobre todo si te lleva justo al punto que querias llegar.

Saltar al vacio va contra el sentido comun, pero de que se siente de pelos, se siente de pelos. Lo mejor es que tengo un 50% de descuento en mis próximos dos saltos y el 4° es gratis!

Después de ese salto, el siguiente escalon es el paracaídas. me cae que si me aviento!!

Al menos en el paracaídas no te sacuden como si fueras guajolote en el mercado


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acapulco tiene algo que ver con tu suicida incursion en las actividades extremas... Acapulco tiene magia, tiene sabor, tiene algo que enamora, embriaga y ayuda a que la locura se viva apasionadamente.

Verte brincar brincar del bungy No tiene precio primo!! Y menos por que no hace mucho con Laurita de visita aca en tierras regias me llene de estupidez (no propiamene de valor) y me lance literalmente al vacio amarrado de los pies por una cuerda... Esuche un 5.. 4.. 3.. 2.. y solo alcance a pensar... Que hago aqui??? Y por ke me voy a aventar???? UNO!!! y AHAHAHAAH
Muuuuuuy divertido, salud mi querido primo, salud por la locura!

Alex.

Claudia dijo...

Ja,ja, ja, se me encogió el estómago cuando ibas a saltar pero qué padre que te aventaste. Yo por mi parte, creo que me conformaré con seguir viendo tu video y las fotos de mi hermano de cuando lo hizo. Un beso y un abrazo.

Mosquito ©

Falta poco tiempo para el amanecer y Ella ha pasado despierta la mayor parte de la noche, al menos así lo siente; no sabe si  es i...